SERVICIOS  ADICIONALES 2013 - 2014
 

Contamos con las siguientes promociones;

 


- ENTREGA PERSONAL GRATUITA
- MESA DE REGALOS
- TARJETA DE REGALO
- ENVOLTURA Y ENVIÓ
- VENTA EN PAGOS
 

Te invitamos a conocerlos....

 

ENTREGA PERSONAL GRATUITA

 

Para los clientes del Distrito Federal o Área Metropolitana contamos con entrega personal previo deposito* sin costo en las estaciones del Metro Oceanía, Consulado, La Raza e Instituto del Petroleo.

 

 

También hacemos entregas personales previo deposito* en cualquier otra estación del Metro o Metrobus con un costo de $ 20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N)

 

*Promoción valida previo deposito o transferencia electrónica de su pedido ya que por seguridad nuestro personal que hace entregas no maneja efectivo.

 


MESA DE REGALOS

 

Si estas próxima a casarte Lencería Sexy México te ayuda a organizar tu Despedida de Soltera, poniendo a tu disposición el servicio de Mesa de Regalos mediante el cual, tu seleccionas la lencería que te gustaría recibir y nosotros diseñamos una página exclusiva para ti en donde tus invitadas pueden ver lo que seleccionaste y hacer su compra.

 

Al cerrarse el evento Lencería Sexy México te entrega lo adquirido por tus invitadas y te obsequia un bono por el 10% del total de las compras hechas por tus invitadas.

 

Para mayor información escríbenos a contacto@lolaintimates.com.mx

 


TARJETA DE REGALO

 

Si no sabes su talla o no sabes que le podría gustar, ponemos a tu disposición el servicio de Tarjeta de Regalo mediante el cual tu decides el monto de dicha tarjeta (el monto mínimo son $ 300.00 (trescientos pesos 00/100 M.N) y nosotros le enviamos de tu parte a quien nos indiques una Tarjeta de Regalo Virtual, para que ella misma compre lo que le gusto en nuestra página, y en cuanto ella haga efectiva l tarjeta tu recibirás copia del comprobante de que recibió la mercancía.

 

*La Tarjeta de Regalo puede hacerla valida en cualquiera de nuestras páginas www.lenceria-sexy.com.mx ó www,lolaintimates.com.mx.

 

** El costo de las prendas y los gastos de envió se descuentan de la Tarjeta de Regalo.

 

Para mayor información escríbenos a contacto@lolaintimates.com.mx

 


ENVOLTURA Y ENVIÓ

 

A veces es muy complicado encontrar y elegir la envoltura adecuada para los regalos que quieres hacer, por ello Lencería Sexy México lo puede hacer por ti, tu solo debes adquirir tus productos en nuestra página y por un pequeño cargo adicional, nosotros envolvemos tu regalo de acuerdo a la ocasión y se la hacemos llegar a quien tu nos indiques, el limite es tu imaginación, además del regalo podemos enviar un mensaje, una tarjeta, lo necesario para que tu quedes excelente con esa persona ala que quieres consentir.

 

*Cualquier cosa que desees que se le entregue corre por tu cuenta

 

Para mayor información escríbenos a contacto@lolaintimates.com.mx

 


VENTA EN PAGOS

 

También puedes adquirir lencería mediante venta en pagos, Lencería Sexy México te ofrece la posibilidad de pagar tu mercancía, el plazo máximo de pago es de dos meses y la mercancía se entrega al día siguiente si es entrega personal o de 2 a 3 días si es envió por paquetería, en caso de cancelación del pedido por causa imputable al comprador se ocasionara un cargo.

 

Consulta a detalle las Políticas de venta en pagos aquí, antes de hacer tu pedido.

 

Para mayor información escríbenos a contacto@lolaintimates.com.mx

 

L-S Lencería Sexy México
contacto@lolaintimates.com.mx
@lolaintimatesdi


AVISO LEGAL: Esta NO es la página oficial de LOLA INTIMATES, es la página de un DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE de la marca
Dudas y comentarios diríjalos a contacto@lolaintimates.com.mx